Radio Online EcuaradioFm.com Las 24 Horas del Dia Con musica En Vivo..! 100%
BANNER1
BANNER2

Camilo revela que Evaluna sufrió aparatosa caída con 6 meses de embarazo: ¿Cómo se encuentra?

0 15

Evaluna ha generado preocupación entre todos su seguidores luego de que Camilo diese a conocer que la cantante sufrió una caída. Como se sabe, la esposa del cantante se encuentra embarazada de 6 meses, lo cual sin duda sería peligroso por su estado. Según lo que comentó el colombiano, la actriz estaba con su hija Índigo cuando sucedió el accidente

Camilo también estuvo revelando que pese a haber pasado un momento de mucha preocupación, Evaluna no sufrió un daño mucho más grande y se encuentra bien.

Evaluna sufre aparatosa caída

Recientemente, Camilo estuvo dando a conocer en una entrevista una situación complicada y preocupante que estuvieron pasando con Evaluna.

Al parecer, Evaluna habría sufrido una caída en su casa, cuando se encontraba con su primera hija disfrutando de la hamaca que tienen. Camilo estuvo revelando que el ruido que escuchó fue muy fuerte, lo que lo preocupó de inmediato.

“Mi hija llorando, volteó y voy corriendo; me tropecé con todo y ahí estaba mi esposa en el suelo con Índigo en brazos y la panza grande; la vi toda oscura», fue lo que estuvo comentando Camilo sobre la caída de Evaluna.

Evaluna se encontraba en el piso, mientras que Camilo se percató que estaba llorando, lo cual desató una preocupación más grande, porque por su avanzado estado de embarazo, una caída puede ser peligrosa.

Lo que estuvo revelando Camilo sobre la situación con Evaluna fue lo siguiente: “Se me vino el mundo encima”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.