Radio Online EcuaradioFm.com Las 24 Horas del Dia Con musica En Vivo..! 100%
BANNER1
BANNER2

Conductores de ‘Hablando Huevadas’ analizan darle un fin a su show tras polémicas: “Nos retiramos de una vez”

0 9

Luego de las constantes críticas que recibieron por pasadas declaraciones, finalmente los conductores de ‘Hablando Huevadas’ se pronunciaron. Así, revelaron que estarían pensando en finalizar sus presentaciones.

¿Jorge Luna y Ricardo Mendoza dejarán de hacer shows?
Durante el último episodio de “Solo queremos conversar”, los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ detallaron que sí han pensado en cuándo le pondrán fin a su exitoso show, por lo que esto dejó en shock a sus seguidores.

“Hermano, si hacemos el Madison Square Garden y nos retiramos de una vez. No se merecen más”, señaló Jorge Luna algo alterado. Por su parte, Ricardo Mendoza respondió dándole la razón a su compañero: “Alucina que lo estaba pensando de verdad. Estas cosas te animan a no seguir. ¿No te da esa sensación? Ya me aburrí”.

A pesar que los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ seguirán haciendo sus presentaciones, dejaron entrever que sí han hablado sobre la posibilidad de darle un cierre, aunque por el momento aún continuarán con sus programas.

“Tu sabes para qué hago esta hueva**. No lo hago para esos imbéciles que están en TikTok, no lo hago, lo hago para una familia que se sienta a vernos. Cuántas veces han venido a decirnos: ‘Estaba deprimida, he atentado contra mi vida 3 veces y ustedes me ayudaron’, por eso lo hago sino estaría en mi casa. Ya lo he dicho yo tengo negocios”, aseguró Jorge Luna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.