Radio Online EcuaradioFm.com Las 24 Horas del Dia Con musica En Vivo..! 100%
BANNER1
BANNER2

Magaly Medina habla sobre Alondra García Miró y relación que tuvo con Paolo Guerrero: “Tenía un autoestima bastante baja”Magaly Medina habla sobre Alondra García Miró y relación que tuvo con Paolo Guerrero: “Tenía un autoestima bastante baja”Magaly Medina habla sobre Alondra García Miró y relación que tuvo con Paolo Guerrero: “Tenía un autoestima bastante baja”

Luego de toda la polémica por el comportamiento de Paolo Guerrero, Magaly Medina recordó la relación que tuvo con Alondra García Miró.

0 16

Magaly Medina estuvo dando algunas declaraciones en su programa sobre la actitud que habría tomado Paolo Guerrero con uno de sus reporteros. En ese sentido, la periodista recordóla relación de Alondra García Miró  con el jugador, dejando entrever que la modelo no tenía mucha autoestima en ese momento.

Como se sabe, la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero fue sumamente criticada, debido a los comportamientos que tenía el jugador.

Magaly Medina habla sobre Alondra García Miró

En medio de su programa, Magaly Medina estuvo comentando sobre todas las cosas que habría tenido que soportar Alondra García Miró mientras se encontraba en una relación amorosa con Paolo Guerrero.

Magaly Medina comentó que cuando Alondra García Miró mantuvo su relación con Paolo Guerrero, la modelo decidió dejar su carrera para poder iniciar una vida con él en Brasil, dejando entrever que tenía baja autoestima.

Lo que comentó sobre Alondra García Miró fue lo siguiente:

“Ella dejó su carrera de modelo, lo siguió hasta Brasil e incluso tras terminar su relación ellos la retomaron una segunda vez. Fue recién cuando terminan de manera definitiva es que empieza a sobresalir. Ella creo que en esa época tenía un autoestima bastante baja”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.