Radio Online EcuaradioFm.com Las 24 Horas del Dia Con musica En Vivo..! 100%
BANNER1
BANNER2

Paolo Guerrero y su potente advertencia a Richard Acuña tras la eliminación de la UCV: «Tenemos un plantel corto»

0 13

Paolo Guerrero se encuentra alejado de las canchas debido a una lesión. El futbolista de la UCV reveló que conversó con Richard Acuña sobre el plantel del club trujillano, que acaba de ser eliminado de la Copa Sudamericana a falta de dos fechas.

 

¿Qué declaró Paolo Guerrero sobre el equipo de Richard Acuña?  

Paolo Guerrero continúa recuperándose de su lesión después de su último partido en la UCV. Como se recuerda, el ‘Depredador’ fue derrotado junto a su equipo frente a Independiente Medellín en Trujillo, por lo que quedó eliminado de la Copa Sudamericana. 

«Sabíamos que iba a ser durísimo (la Copa Sudamericana), lo conversé con Richard (Acuña) y le mencioné que tenemos un plantel corto, había mucho desgaste estar compitiendo en dos torneos. Espero que la César Vallejo mejore su estructura», comentó el futbolista nacional.  

Por otra parte, Paolo Guerrero mostró su molestia y declaró que su regresó a las canchas demorará más de tres semanas, ya que se encuentra en recuperación debido a su lesión. 

«No creo, yo ya tengo desde que me lesioné 10-11 días, antes de dos semanas no me veo jugando, todavía siento molestia. igual todo es monitoreado por el fisioterapeuta», confesó. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.