Radio Online EcuaradioFm.com Las 24 Horas del Dia Con musica En Vivo..! 100%
BANNER1
BANNER2

Patricio Parodi revela que viajará a las Bahamas sin la compañía de Luciana Fuster: “Una experiencia inolvidable”

0 14

Patricio Parodi está muy emocionado por viajar en crucero por las Bahamas. Sin embargo, reveló que su novia Luciana Fuster no lo acompañará en esta ocasión. Conoce todos los detalles.


 

¿Patricio Parodi deja de lado a Luciana Fuster?

Luego que Patricio Parodi anunciara que es imagen del casino Atlantic City, reveló que harán un sorteo para varios afortunados. Este consiste en un viaje a las Bahamas con él; sin embargo llamó la atención que no viajará con su novia Luciana Fuster. 

“Lo de las Bahamas indiscutiblemente será una experiencia inolvidable. Y la verdad, es que no me voy solo, sino con 56 personas entre chicos y chicas. O sea que de todas maneras la pasará bien. Luciana, no creo que pueda ir por sus actividades con el Miss Grand Internacional”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, Patricio Parodi detalló que actualmente se encuentra en un buen momento personal. Y es que, su romance con Luciana Fuster aún se mantiene.

“Hace poco estuve con Luciana cuando la visité en Guatemala, estuvimos unos días juntos y regresé a Lima. Ella ahora está en Europa con sus obligaciones y la relación marcha bien”, añadió al respecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.